Las primeras fotos de Camila Cabello en su rol de Cenicienta – GENTE Online
 

Las primeras fotos de Camila Cabello en su rol de Cenicienta

En septiembre, Amazon Prime Video estrenará en más 240 países una aggiornada y empoderada versión del clásico infantil. 

Amazon Prime Video anunció la noticia de que La Cenicienta, de Kay Cannon, se estrenará en septiembre en la plataforma digital. El musical que incluye canciones de Camila Cabello (24) se basa en el clásico cuento y presenta, tal como anticiparon, "un twist único y moderno".

La nominada el Grammy, que en el film está acompañada por Idina Menzel en el papel de la madrastra y por Billy Porter, en el sorprendente rol de su hada madrina, compone una Cinderella etérea que, a diferencia de la imagen instalada en el inconsciente colectivo, luce el pelo castaño.

La película, de la que se anticiparon dos imágenes y se lanzará en más de 240 países, cuenta con canciones originales de Menzel y Camila. En las fotografías que acompañaron el anuncio, Cabello compone a una superheroína fashionista, algo que se puede deducir al apreciar el outfit de estilo cortesana en uno de los frames de la película.

"La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo", dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

En la segunda imagen anunciada se puede ver a Cabello junto a su co estrella Nicholas Galitzine, quien encarna al "Príncipe encantado", conocido en el film como Prince Robert.

El elenco estelar de La Cenicienta, producida por Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, lo completan Minnie Driver y Pierce Brosnan.

K.N.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig