La declaración de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños: «El mejor hombre que me pudo mandar Dios» – GENTE Online
 

La declaración de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños: "El mejor hombre que me pudo mandar Dios"

La modelo, que espera su primera hija junto a él, le dedicó sentidas palabras al empresario con quien está de vacaciones en México.
Celebrities
Celebrities

Pampita está viviendo días frenéticos: el pasado domingo cumplió 43 años y aprovechó ese día tan especial para hacer un feliz anuncio: está embarazada de una nena y será mamá por primera vez junto a Roberto García Moritán.

Y ahora, con motivo del cumpleaños 43 de su esposo, la modelo y conductora aprovechó y desde Instagram le dedicó sentidas palabras y además dejó espiar parte del festejo íntimo en México.

"Feliz cumpleaños, amor mío @robergmoritan. Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso, generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. Te vemos y nos inspiras a ser mejores. ¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. Te amo con toda mi alma. El mejor hombre que me pudo mandar Dios", escribió Carolina junto a una serie de fotos y videos durante los festejos en México.

En uno de los clips, se lo puede escuchar al empresario agradecer a los presentes, poniendo el foco en la familia ensamblada que conformaron con Pampita: "Gracias al amor de mi vida. Estoy totalmente loco. A Beltru, Beni y Bauti, que son mis nuevos amores. Y a los dos amores de mi vida (Delfina y Santino), les tengo que agradecer muy especialmente, porque son la razón por la cual yo he vivido los últimos 16 años de mi vida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig