La declaración de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños: «El mejor hombre que me pudo mandar Dios» – GENTE Online
 

La declaración de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños: "El mejor hombre que me pudo mandar Dios"

La modelo, que espera su primera hija junto a él, le dedicó sentidas palabras al empresario con quien está de vacaciones en México.
Celebrities
Celebrities

Pampita está viviendo días frenéticos: el pasado domingo cumplió 43 años y aprovechó ese día tan especial para hacer un feliz anuncio: está embarazada de una nena y será mamá por primera vez junto a Roberto García Moritán.

Y ahora, con motivo del cumpleaños 43 de su esposo, la modelo y conductora aprovechó y desde Instagram le dedicó sentidas palabras y además dejó espiar parte del festejo íntimo en México.

"Feliz cumpleaños, amor mío @robergmoritan. Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso, generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. Te vemos y nos inspiras a ser mejores. ¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. Te amo con toda mi alma. El mejor hombre que me pudo mandar Dios", escribió Carolina junto a una serie de fotos y videos durante los festejos en México.

En uno de los clips, se lo puede escuchar al empresario agradecer a los presentes, poniendo el foco en la familia ensamblada que conformaron con Pampita: "Gracias al amor de mi vida. Estoy totalmente loco. A Beltru, Beni y Bauti, que son mis nuevos amores. Y a los dos amores de mi vida (Delfina y Santino), les tengo que agradecer muy especialmente, porque son la razón por la cual yo he vivido los últimos 16 años de mi vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig