El video con el que Pampita celebró el anuncio de su feliz embarazo: «Ella ya nos tiene locos de amor» – GENTE Online
 

El video con el que Pampita celebró el anuncio de su feliz embarazo: "Ella ya nos tiene locos de amor"

La conductora compartió en su cuenta de Instagram un emocionante video que registra cómo anunció y vivió junto a su familia y amigos la noticia más esperada. Las imágenes del espectacular festejo en la Riviera Maya. 

Finalmente, ayer, en el día de su cumpleaños, Carolina "Pampita" Ardohain (43) compartió su tan esperado anuncio en un Vivo de Instagram desde la Riviera Maya, donde vacacionan en familia.

Pampita pinchó un globo que decía "¿boy or girl?" para confirmar el sexo de su bebé.

Tras los insistentes rumores de embarazo, que ella había querido aplacar para poder dar la feliz noticia, la conductora confirmó que junto a Roberto García Moritán esperan una hija.

Al explotar el globo, estallaron serpentinas color rosa, confirmando que esperaban una niña.

Hace unas horas y luego de los festejos, Pampita compartió en su feed un editado que registra los festejos que le siguieron a su natalicio y al feliz anuncio.

Después de hacer pública la noticia, le dedicó un mensaje de agradecimiento a su compañero de vida. “Amor mío, ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor”, expresó en el pie de video, que ya obtuvo casi cuatroscientas mil reproducciones.

Felicidad por duplicado.
La foto más feliz de Pampita y Robert.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig