La China Suárez de picnic con Rufina, Magnolia y Bautista Vicuña – GENTE Online
 

La China Suárez de picnic con Rufina, Magnolia y Bautista Vicuña

La actriz se mostró muy feliz de pasar un domingo junto a sus hijos y también el hijo mayor de Benjamín Vicuña.

Después de una semana muy movilizante para la familia de Pampita y Benjamín Vicuña, la China Suárez se mostró muy cercana a todos con varios gestos que sorprendieron y mostraron la armonía familiar que atraviesan las dos familias.

Este domingo, en pleno fin de semana de confinamiento estricto, la China le dedicó tiempo a sus hijos menores Magnolia y Amancio y compartió un picnic en el que participó el hijo mayor de Benjamín, Bautista Vicuña.

"El hermano mayor más bueno y dulce", escribió la china en sus Stories junto a varias postales de Bautista jugando con su hermana menor en el jardín de su casa en el country San Jorge.

El día de campo familiar es otra de las pruebas de la paz y unión que hay entre la familia de Benjamín y Pampita. De hecho, después del homenaje a Blanquita Vicuña, la China y la conductora se comenzaron a seguir en Instagram y demostraron que la polémica en el motorhome es cosa del pasado.

Luego, en su muro de Instagram, la China compartió varias fotografías del picnic. Se puede ver a Magnolia y Amancio sentados en un mantel a cuadros. De comer había galletitas variadas y un set de cubiertos haciendo juego con el mantel.

Las fotos del picnic familiar de la China Suárez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig