La China Suárez reveló el motivo por el cual se desvela de madrugada: «No puedo dejar de…» – GENTE Online
 

La China Suárez reveló el motivo por el cual se desvela de madrugada: "No puedo dejar de..."

La actriz, embarazada de seis meses, reveló que debido a los cambios hormonales tiene que madrugar, "incluso los sábados y domingos, fríos y lluviosos".

La China Suárez (28) confirmó, hace algunas semanas, que estaba en la dulce espera de su tercer hijo, que según se estima, nacerá en agosto. La actriz ya es mamá de Rufina (6)- fruto de su relación con Nicolás Cabré (40) - y Magnolia (2), su primera hija con Benjamín Vicuña.

En plena cuarentena, la China dedica su tiempo a las tareas de sus hijas, a la cocina y a su nueva pasión: es influencer beauty.

El aislamiento trajo aparejado un incremento de su actividad en las redes sociales. La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza comparte su día a día con sus seguidores. En esta oportunidad, dejó en claro que las hormonas de su embarazo están haciendo estragos y no puede controlar sus antojos.

Durante el fin de semana, la China se despertó a la madrugada y le contó a sus fans el motivo que la llevó a estar arriba desde temprano: "Me desperté del hambre. No puedo dejar de comer (en inglés), a las 7:12 de la mañana.

En sus historias de Instagram retrata su día a día en familia, da tutoriales de belleza, nos cuenta lo que cocina y nos habla de los celos de la pequeña Magnolia, con quien subió una foto abrazada a la niña y escribió “Mamá, me quiero meter adentro".

La cocina, uno de sus hobbies durante la cuarentena

La China Suárez encontró una faceta desconocida durante el confinamiento: todos los fines de semana dedica tiempo a la cocina. Entre las recetas que ha compartido con sus seguidores siempre hay vegetales de todo tipo.

Amasando pizzas junto a sus hijas

De hecho hace unos días mostró en sus redes cómo Magnolia la ayudaba a cocinar pizzas caseras o, semanas atrás, algunos platos que le cocinó a Benjamín Vicuña.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig