El modo en que la China Suárez confirmó su embarazo – GENTE Online
 

El modo en que la China Suárez confirmó su embarazo

Actualidad
Actualidad

La actriz publicó una foto donde muestra su pancita –estimada en algo más de cuatro meses– para anunciar que, junto a Benjamín Vicuña, serán padres nuevamente.

Luego de muchos rumores y silencio total por parte de los protagonistas, la China Suárez confirmó con una elocuente foto que está embarazada y que, junto a Benjamín Vicuña, serán padres otra vez.

Desde su cuenta de Instagram, la mamá de Magnolia, junto al actor chileno, y de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré, publicó una foto de su incipiente pancita comunicando la feliz noticia. Además, acompañó la imagen con el emoji de un corazón.

La primera foto de la China Suárez embarazada.

En solo minutos de subida, la foto cosechó cientos de miles de likes, incluídos los del futuro papá que además comentó la imagen con varios emojis de corazones y escribió: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo".

https://www.instagram.com/p/CAD2yQEnWwM/

Hace unos días salió a la luz un supuesto chat que confirmaba el tercer embarazo de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Fue en el programa Confrontados (Canal 9) donde mostraron una conversación en la que Eugenia estaría consultando la posibilidad de que alguien fuese a su casa a vacunarla con la antigripal y triple bacteriana debido a que, al estar embarazada, formaba parte del grupo de riesgo y no podía salir de su casa.

“Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque”, decía en el mensaje.

Junto al texto, la actriz habría enviado la orden médica para la vacuna, su DNI y los datos que le piden desde el vacunatorio.

Según informó el periodista Pampito Perelló Aciar en el ciclo de El Nueve, la mamá de Magnolia y Rufina vive en un country que toma fuertes medidas de seguridad para evitar el contacto con el virus e impide la entrada de cualquier persona que no sea del lugar.

https://www.instagram.com/p/B_aUPpvHGqu/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig