La China Suárez recordó a Sofía Sarkany con un conmovedor posteo – GENTE Online
 

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany con un conmovedor posteo

china suarez sofia sarkany
En el día en el que la hija de Ricky Sarkany hubiese cumplido 33 años, la actriz compartió el recuerdo indeleble de su amistad eterna.
Celebrities
Celebrities

Como cada 4 de diciembre, las redes sociales de los seres queridos de Sofía Sarkany la recuerdan con mucho cariño y, sobre todo, una sonrisa. La diseñadora, que hoy estaría cumpliendo 33 años, murió a los 31 como consecuencia de un cáncer de útero.

La China Suárez, que supo ser amiga y confidente de Sofía, la recordó con un conmovedor posteo en Instagram.

Una de las fotos que compartió la China Suárez con Sofía Sarkany.

El posteo de la China Suárez recordando a Sofía Sarkany

"Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás. Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram esta mañana nostálgica de domingo.

El posteo tenía tres fotos en formato de carrusel, en una calidad que refleja el paso del tiempo. De hecho, algunas de las imágenes parecen tomadas desde la pantalla de una computadora. Ahí se las ve cómplices y a pura sonrisa, de la manera en la que Sofía Sarkany eligió ser recordada. El posteo tuvo más de 75 mil likes en apenas unas horas.

Sofía Sarkany y China Suárez en dos de las fotos que posteó la actriz.

Sofía murió una semana después de convertirse en madre a través de un vientre subrogado. Luchaba contra un cáncer de útero desde 2018. El caso despertó mucha conmoción y puso en evidencia las alarmantes estadísticas de esta enfermedad: según datos del Observatorio Global del Cáncer, se estima que en el país se diagnostican alrededor de 5.000 casos por año y mueren más de 2.300 mujeres. 

Se trata del tercer tumor más frecuente en las mujeres en la Argentina, después del cáncer de mama y el colorrectal. Cabe destacar que el cáncer de cuello de útero tiene un buen pronóstico si se obtiene un diagnóstico temprano, por eso los especialistas remarcan la importancia de los controles ginecológicos anuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig