Murió la diseñadora Sofía Sarkany: los mensajes de despedida de los famosos – GENTE Online
 

Murió la diseñadora Sofía Sarkany: los mensajes de despedida de los famosos

Diversas personalidades se expresaron en las redes sociales y enviaron sus condolencias a Ricky Sarkany y a toda la familia tras conocer la noticia. Sofía tenía 31 años, le daba batalla a un cáncer de útero y fue madre hace menos de una semana. 

Tras la complicación de su cuadro de salud por el cáncer de útero con el que luchaba desde 2018, y a menos de una semana de haberse convertido en madre de Félix –fruto de su relación con Tomás Allende–, esta mañana murió a los 31 años la diseñadora Sofía Sarkany.

La hija mayor del diseñador de zapatos Ricky Sarkany logró cumplir su mayor deseo: el 23 de marzo dio a luz a su hijo tan deseado, que fue concebido por el método de subrogación de vientre.

Sofía Sarkany con Félix en brazos. Nació el 23 de marzo.

En sus últimas horas, rodeada por familiares e internada en una clínica de Miami, Sofía –por quien en las últimas horas se había pedido una cadena de oración debido a su delicado estado de salud– les dijo a sus más queridos: "Fui muy feliz".

Diversas figuras públicas del ámbito actoral y del mundo de la moda, y amigos íntimos de tantos años expresaron su conmoción en las redes sociales, la honraron con emotivos posteos y enviaron sus condolencias y muestras de cariño a la familia.

“Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, expresó Marcelo Tinelli.

“Muy triste tu partida. Me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras. Tengo en mi cabeza a Ricky y Grace –por Graciela Papini, la mamá de Sofía– y no puedo imaginar su dolor”, escribió en Twitter la actriz Catherine Fulop.

“Una tristeza enorme. Pasó todo demasiado rápido para alguien tan buena y con tan buena energía. Una familia que siento parte de la mía desde muy chiquita. Dios sabrá por qué, yo no lo puedo entender. Buen viaje, Sofi”, escribió Coco Fernández, gerente de Producción de Artear en un emotivo posteo en Instagram.

"Que el amor, entusiasmo por tu trabajo, la vida, acompañe siempre a tus afectos más importantes", compartió en Twitter Fabián Medina Flores, amigo de la familia.

“Hoy es un día muy triste. Despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo. La vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida. Un amor de persona. Un abrazo a toda su familia”, escribió el diseñador Benito Fernández.

“Buen viaje, Sofi querida. Qué tristeza tan grande. Tuve la suerte de compartir varios momentos con vos que me quedarán guardados por siempre. Me quedo con tu sonrisa, tu simpleza y tu buena onda siempre. Abrazo con mi alma entera a Grace y Ricky, a sus hermanas, a Tomi y a Félix, que no tengo la menor duda de que llegó a este mundo para darles mucha felicidad y paz en este momento tan difícil”. Ésas fueron las palabras que la modelo Mery del Cerro le dedicó a Sofía y con las que abrazó a su familia.

Graciela Papini (62), quien acompañó a su hija en todo momento, eligió compartir la siguiente imagen juntas y sonrientes con la leyenda: "Así para siempre. Te amooo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig