La China Suárez inició su etapa de fotógrafa con la imagen más dulce como madre y la filmación más tierna de sus hijos – GENTE Online
 

La China Suárez inició su etapa de fotógrafa con la imagen más dulce como madre y la filmación más tierna de sus hijos

Celebrities
Celebrities

La actriz, que armó su propio estudio hogareño, ya comenzó a subir algunas de sus fotos. "Estoy orgullosa de mí", sintetizó feliz.

La primera imagen que subió a las redes: amamantando a Amancio.

“Les voy a ir mostrando de a poco más fotos que hice el otro día. No es lo mismo sin el mejor equipo. Pero es lo que hay, escribió en su cuenta de Instagram, que ya trepó a los 4,7 millones de seguidores. E inició su flamante aventura visual subiendo dos imágenes, que pronto se llenaron de likes y se viralizaron en las redes.

Sí, inquieta como es, y consecuente con lo que busca (¿recuerdan cuando desde la misma red social pedía consejos para comprarse una máquina de fotos?), María Eugenia (28) se animó.

"Me armé un mini estudio de fotos –comentó en sus historias–... Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja, que está en Chile trabajando, me maquillé, me peiné, y, con un trípode (y la ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento", explicó. Y añadió luego: "Estoy orgullosa de mí. Posta. En estos días les muestro cómo quedó la campaña".

Acto seguido empezó a recorrer la casa que comparte con Benjamín (41) y sus hijos Rufina Cabré (7), y Magnolia (2) y Amancio Vicuña Suárez (de dos meses), buscando las mejores escenografías para desarrollar esta nueva pasión.

E inició su “Galería China” (¿podría llamarse así?) con una imagen en blanco y negro de ella misma amamantando al bebé de la familia en el living de su casa, más el fondo de un cuadro floral, más el detalle del trípote profesional –incluido allí a propósito–, sosteniendo las luces para que los tonos mantengan su vivacidad.

La segunda foto, luciendo un vestido de Natalia Antolín.

Pocas horas después posteó una segunda foto, ahora en color y luciendo un vestido de Natalia Antolín (que anuncia la temporada de verano 2021), en composé con otro cuatro cargado de flores que se mimetiza, desde atrás, con el cuerpo de la China.

Entretanto, en medio de su trabajo artesanal, también se tomó un instante para filmar desde su cama, ahora con el celular, a Magnolia acariciando a su hermano Amancio. “Esa bochita me desespera”, describió la actriz, musicalizando el video con el tema Wild Horses, de los Rolling Stones.

¿Qué nueva imagen subirá María Eugenia a su "Galería China" en las próximas horas? ¿Incluirá filmaciones del back tomadas por sus hijos? Habrá que estar atentos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig