Ahora leyendo
China Suárez y Violeta Urtizberea disparan una fuerte queja de madres: “Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos”

China Suárez y Violeta Urtizberea disparan una fuerte queja de madres: “Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos”

Avatar

Las actrices, madres recientes, revelaron qué es lo que a ninguna de las dos les gustaba de la vida pre-pandemia.

El año pasado, Violeta Urtizberea (35) trabajó con Benjamín Vicuña (41) por más de medio año realizando la obra teatral Terapia amorosa, y desde entonces la buena onda entre la actriz y María Eugenia Suárez (28) –la mujer del actor chileno– es la mejor.

Es por eso que no sorprende que ayer por la noche ambas hayan tenido una conversación a través de Twitter sobre uno de los beneficios que conlleva el aislamiento.

Quien arrancó con el tema fue Violeta, madre de Lila, la beba que cumplirá un año el próximo 19 de septiembre. Ella, sin vueltas, escribió a las 00:14: “Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena del cachete de mi hija”.

A lo que Eugenia, madre de Rufina (7), Magnolia (2) y Amancio (1 mes), ni bien lo leyó (catorce minutos más tarde), replicó: “Sí, sí y más sí. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos”.

Sus dichos generaron ocho mil Me Gusta y una picante polémica en las redes, ya que hubo quienes se incomodaron con sus dichos y quienes saltaron virulentamente a apoyar sus palabras, diciendo que ni los parientes deberían besar a los bebés, justificando: “Que sea tu sobrino no quiere decir que no tengas la boca llena de bacterias y que no puedas transmitirle ninguna enfermedad”. Además, en la volteada cayeron “las señoras que tocan a los bebes en los colectivos”, “las personas que les tocan las manitos sabiendo que los niños continuamente se las llevan a la boca” y “los que enferman a los bebes dándoles besos con herpes labial”. Los mensajes fueron tantos que una seguidora de ambas llegó a decir “Ay no, ahora no quiero tocar ningún bebé para no incomodar a la madre”.

Ir Arriba