La China Suárez recordó a su papá con un emotivo video: “Los fines de semana siempre nos despertaba con Los Chalchaleros a todo volumen” – GENTE Online
 

La China Suárez recordó a su papá con una emocionante anécdota

La China compartió una tierna publicación en honor a Guillermo, su papá, que falleció en 2012.

La China Suárez acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un emotivo posteo. Se trata de uno de esos que emocionan hasta las lágrimas y que tiene que ver con su papá, Guillermo, que falleció en octubre de 2012. La actriz no suele hablar de él, porque le causa cierta angustia nombrarlo.

Sin embargo, cuando lo hace es para destacar ese amor incondicional con la que la crió. Se fue muy pronto, cuando ella apenas tenía 20 años y una carrera en ascenso. En aquel entonces ella estaba de viaje, en plenas vacaciones con Nicolás Cabré y no regresó para darle el último adiós.

La China Suárez recordó a su papá

Con el paso del tiempo, los recuerdos se recrudecen. Todo detalle alcanza para trasladarse a un periodo determinado y así lo vivió Eugenia en los últimos días. La lluvia, el cielo nublados en Buenos Aires, le dio un marco singular a ese recuerdo en su mente que lo transformó en posteo.

“Papá los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volumen”, escribió la actriz en la historia que subió a su red social. La frase la imprimió mostrando enormes árboles desde la ventana, perdiendo sus hojas amarillas producto del viento.

En segundo lugar, el video se puede escuchar, en honor a su papá, Lunita tucumana, uno de los tantos clásicos del grupo folklórico. Para darle un final a su homenaje, cerró con un “Pa” y un emoji de un corazón rojo.

Luego la pérdida de su padre, meses más tarde, cuando pudo recomponerse, explicó el motivo por el cual no estuvo en su funeral: Entendí que eso era la vida, que es una rueda y que sigue. Se me fue alguien importante, pero llegó lo más importante de mi vida, Rufina me ayudó un montón”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig