Nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias – GENTE Online
 

Noelia Marzol dio a luz a Donatello, su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias

El pequeño llegó al mundo en la madrugada de este domingo. La bailarina y actriz se encuentra en buen estado, internada en el Sanatorio Otamendi.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en papás por primera vez en la madrugada de este domingo. Donatello llegó al mundo por parto natural en el Sanatorio Otamendi a las 4.58 de la mañana.

La noticia fue confirmada por Alejandra Benevento, representante de Noelia Marzol, quien escribió en su cuenta de Twitter los detalles del nacimiento del pequeño.

"Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento. ¡Te amo @noeliamarzol! ¡No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo Sobri!", escribió Benevento emocionada.

Su representante agregó que la bailarina y actriz se encuentra en buen estado, descansando después de haber tenido una larga noche.

Este viernes fue una de las invitadas a Pampita Online y reveló sus ganas de tener un parto natural, con las mínimas intervenciones posibles.

Hace unos días, Noelia había hecho un posteo despidiéndose de su pancita: "Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio pero hermoso. Fin. Así lo siento YO. La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea el/ la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición", escribió.

Las mejores fotos de Noelia Marzol embarazada

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig