Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo tras superar varias crisis de pareja – GENTE Online
 

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo tras superar varias crisis de pareja

La empresaria y el cantante se reconciliaron hace algunos meses y decidieron agrandar la familia. Ambos son padres de Stormi quien ya tiene 3 años. 
Celebrities
Celebrities

Kylie Jenner y Travis Scott están esperando su segundo hijo tras el nacimiento de Stormi quien ya tiene 3 años. A pesar de haberse separado en reiteradas ocasiones, la pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. Caytlin Jenner, madre de la empresaria, confirmó estar muy contenta por la llegada de un nuevo nieto o nieta.

Hace apenas unos días la influencer cumplió 24 años y lo celebró en una reunión íntima con sus amigos y familiares más cercanos. Según la revista People fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están en la dulce espera. La hermana menor de Kim Kardashian había asegurado hace un tiempo que "no podía esperar a tener más bebés" ante la consulta de un seguidor. Durante 2020 la instagramer afirmó que quería tener al menos cuatro niños.

La celebridad ha aseverado en diversas entrevistas que piensa constantemente en la maternidad. "Leo libros, sigo muchas cuentas sobre el tema en redes sociales. Estoy tratando de aprender la mejor manera de criar a mis hijos. Pero creo que cada niño es diferente, así que tienes que hacer lo que creas que es mejor para ellos", explicó en un video de Youtube.

Kylie Jenner y Travis Scott junto a su hija.

Kylie y Travis Scott comenzaron a salir en abril de 2017. Su primer embarazo lo mantuvieron en secreto hasta el día del nacimiento de la niña. La razón de haber ocultado ese primer embarazo fue que la empresaria era muy joven y no sabía cómo manejar la cuestión de maternidad ante los medios.

Las crisis de Kylie Jenner y Travis Scott

En 2019 Travis y Kylie decidieron separarse a un año de haber sido padres. Desde aquel momento Jenner ha estado completamente abocada al cuidado de su hija. A pesar de la separación nunca dejaron de tener contacto. "Tenemos una relación muy buena", confirmó la influencer en una entrevista a Harper's Bazaar durante 2020.

Durante aquel impase allegados a Kylie aseguraron que ambos habían dejado la puerta abierta a una posible reconciliación. Dos años más tarde, decidieron retomar la relación y ahora están a la espera de agrandar la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig