Juan Pablo Sorín y Sol Alac celebraron su aniversario número 22 en Uruguay: «Nos vimos y era imposible» – GENTE Online
 

Juan Pablo Sorín y Sol Alac celebraron su aniversario número 22 en Uruguay: "Nos vimos y era imposible"

El ex futbolista y su mujer celebraron en José Ignacio.
Celebrities
Celebrities

Juan Pablo Sorín (44) y Sol Alac se conocieron un 9 de enero de 1999. En ese momento Sol estaba pasando por su mejor momento como actriz: trabajaba en Verano del 98, hacía teatro, comerciales y era la chica del video Avanti morocha. Juampi ya había ganado la copa del mundo Sub-20 y casi todos los títulos con River Plate.

Si bien nunca contaron detalles de su encuentro, nadie los presentó y fue amor a primera vista. "Fue un impacto total, de esos que te cambian la vida", contó Juampi a la revista Hola Argentina.

Luego de seis meses ya convivían en Belo Horizonte, Brasil, para luego realizar una serie de viajes a destinos maravillosos: Roma, París, Barcelona, Hamburgo... En medio de todo se casaron en una fiesta íntima en Jamaica.

Se radicaron en Uruguay a principios del 2018, junto a su hija Elisabetta y sus cinco perros. Para celebrar su amor, Sorín publicó en su Instagram: "También era sábado ese 9 de enero hace veintidós años cuando nos vimos y era imposible... pero ya nada fue igual... Arrancó esta locura de amor hermosa, esta piel conexión que estalla, salpica chispas sin especular, avalancha de fuego, astros, electricidades ‘de arrepiar’, energías, adrenalina, paz, intensidad sin fronteras… Compañerismo, miradas, mil historias y ahí vamos… abrazados, apretados, unidos… te amo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig