Los Simpson lo hicieron de nuevo: la predicción de Kamala Harris como Lisa – GENTE Online
 

Los Simpson lo hicieron de nuevo: la predicción de Kamala Harris como Lisa

Los fanáticos de la serie fueron los que notaron el increíble parecido entre el vestuario de la vicepresidenta y el dibujo animado.

Al parecer, Los Simpson predijeron todos los acontecimientos importantes de la modernidad, o eso parece. Una vez más, las redes sociales se llenaron de imágenes sobre uno de los episodios de la serie, que en esta oportunidad predijo a la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris.

Años después de predecir la presidencia de Donald Trump, a ese mismo episodio (Bart to the future)  se le concede el vaticinio de otro acontecimiento importante: la llegada de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, al acto de asunción de Joe Biden.

En el episodio en el que Lisa se convierte en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, precisamente como sucesora de Donald Trump, si bien la conexión es un poco débil porque el cargo no es el mismo, Lisa luce el mismo atuendo que Kamala en la toma de posesión, un traje violeta, con collar y aros de perlas incluidos.

En ese capítulo también se pronostica que Trump sería presidente de los Estados Unidos y que no dejaría el país en buen estado al marcharse de la Casa Blanca.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig