La casa más cara de los Estados Unidos: queda en Los Ángeles, tiene 30 baños y vale 350 millones de dólares – GENTE Online
 

La casa más cara de los Estados Unidos: queda en Los Ángeles, tiene 30 baños y vale 350 millones de dólares

Se encuentra situada en Los Ángeles y es la quinta casa más cara del mundo.
Real State
Real State

Una de las novedades que trajo el mercado inmobiliario este 2021 es que “The One”, la casa más cara de Estados Unidos, está a la venta por 350 millones de dólares. Ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, la propiedad llegó a estar valuada en 500 millones en 2018, cuando todavía estaba en obra.

 “Este proyecto fue realmente emocionante y al mismo tiempo intimidante”, afirmó el arquitecto Paul McClean, quien tardó una década en terminar la casa.

La propiedad cuenta con 20.000 metros cuadrados, de los cuales 9.700 están construidos. Con 8 metros de altura, la estructura fue diseñada en 7 niveles, con diferentes orientaciones.

Cuenta con 21 habitaciones, 30 baños, un garaje para 30 autos y dos plataformas giratorias. Además en su interior hay un spa, cinco piletas, una de ellas privada en el dormitorio principal, discoteca, salón de belleza, bowling y 5 ascensores.

Se destacan, entre sus grandes lujos, un salón para reuniones y fiestas con capacidad para 200 personas y una sala de cine con 30 asientos. En cuanto a la suite principal, al entrar uno se encuentra con dos vestidores, un cuarto sólo para los abrigos y una piscina exclusiva.

Para los amantes del deporte,er de 121 metros cuadrados, un súper gimnasio profesional y canchas de tenis.

El paisaje desde la propiedad es espectacular. Desde el interior se puede disfrutar de una vista panorámica del Océano Pacífico de 360 grados, el centro de Los Ángeles y las montañas de San Gabriel.

Tiene algo particular que la distingue de las demás propiedades, y es que alrededor cuenta con un foso que la rodea por completo. “Debido a las ordenanzas municipales aprobadas recientemente, un inmueble de esta magnitud nunca se volverá a construir aquí”, afirma McClean.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig