Internaron y operaron a Jorge Lanata en el Instituto Favaloro: cancelan la salida al aire de PPT – GENTE Online
 

Internaron y operaron a Jorge Lanata en el Instituto Favaloro: cancelan la salida al aire de PPT

El periodista fue internado el sábado por una cirugía menor y permanece en observación, razón por la cual Periodismo Para Todos (eltrece), su programa periodístico, no saldrá al aire.

El conductor de "Periodismo Para Todos" (eltrece), que actualmente se emite en formato Box, continúa internado en el Instituto Favaloro. Fue ingresado este sábado 29 de agosto por una intervención menor.

Si bien se trató de una cirugía de bajo riesgo, el periodista tuvo fiebre y por eso debió someterse a un hisopado de Covid-19, según informaron fuentes cercanas. Asimismo, confirmaron que la suspensión del programa se debe a que, por "molestias propias del post-operatorio" Lanata debe permanecer internado.

Asimismo dejaron claro que, de no mediar inconvenientes, el periodista regresaría a su hogar entre el lunes y el martes de esta semana.

La salud del periodista lo llevó a bajar el ritmo en varias ocasiones durante los últimos meses. En 2019 estuvo internado en cinco ocasiones, por diversas afecciones. Hacia fin de año su mal estado salud lo obligó a cambios fuertes en su estilo de vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig