Jorge Lanata y el regreso con PPT: “Filmé una promo con un barbijo agujereado y un cigarrillo… No la quisieron poner” – GENTE Online
 

Jorge Lanata y el regreso con PPT: “Filmé una promo con un barbijo agujereado y un cigarrillo... No la quisieron poner”

Actualidad
Actualidad

El periodista adelantó que vuelve con su ciclo el 10 de mayo. La nueva temporada llevará el nombre de Periodismo Para Todos Box, “por caja y boxeo”. Cada domingo elegirá al "Boludo de la semana".

Regresa Periodismo Para Todos, y lo anunció Jorge Lanata: “Será el domingo 10 de mayo”, para iniciar su novena temporada en eltrece. Aunque con un agregado: se llamará PPT Box, “por caja, en inglés, y boxeo”, explicó en Radio Mitre durante el pase entre Cada mañana, el programa de Marcelo Longobardi, y Lanata sin filtro. Y además anticipó cómo será la versión cuarentena del ciclo televisivo 2020.

“Como edición va a ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados –señaló Jorge–. El esquema del programa va a ser: monólogo, nota de investigación fuerte y un chart con una tabla de posiciones del 'Boludo de la semana'", dijo el periodista, que el 12 septiembre cumplirá 60 años. Luego contó una intimidad de la cuenta regresiva…

Lanata y Longobardi durante un pase de programa.

“Me pidieron grabar una promo con barbijo. 'Tráiganme dos', reclamé, e hice una normal con el barbijo y otra con un barbijo agujereado al que le coloqué un cigarrillo. Pero bueno, eligieron para salir al aire a la primera”, comentó, antes de rematar a su estilo: “No sé por qué me contratan. Te contratan por distinto. ‘¡Sé vos, sé vos!', y cuando sos quien sos, te piden que cambies. Es como las mujeres que una vez que se ponen de novias con el Che Guevara, le piden que se afeite”, añadió con la anuencia de Longobardi. “Pero eso pasa en la tele, no tanto en la radio”, cerró Jorge.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig