Ahora leyendo
El pacto de silencio sobre la salud de Lanata

El pacto de silencio sobre la salud de Lanata

Redacción Gente

Qué dice el entorno del periodista tras su internación.

Este miércoles Jorge Lanata (59) fue hospitalizado en el Instituto de rehabilitación de Fleni por una fractura de una vértebra lumbar. Es la quinta internación del periodista en lo que va del año: estuvo internado en el mes de marzo por un cuadro de gastroenteritis, en junio por conjuntivitis y gripe A, y en el mes pasado sufrió tres caídas, por lo que decidió dejar temporalmente su actividad periodística.  

Tras conocerse la última internación, Gente se comunicó con el entorno de Lanata, que prefirió mantenerse al margen y no dar declaraciones. “Entendemos el interés y preocupación que se genera por su salud, pero nosotros preferimos no hablar, ya que cuando cuando él tiene ganas siempre sale a contar lo que le pasa. Así que respetamos eso”, dijo su ex mujer y madre de su hija Lola, la artista plástica Sara Stewart Brown.

Lanata junto a sus hijas Bárbara y Lola, y su ex mujer Sara Stewart Brown.

El mismo conductor fue quien le comunicó a sus televidentes a principios de octubre el motivo por el cuál decidió frenar su actividad laboral, dejando los ciclos Lanata sin filtro (Mitre), Periodismo Para Todos (El Trece) y Hora 25 (TN).

Puede interesarte

“La gente me dice que me cuide, es muy cálido e íntimo que me digan que rezan por mí. Estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades asociadas. Este año –y lo saben porque fue público– me internaron cuatro veces, y en el último mes me caí tres veces. Y la última caída fue horrible, porque me caí de espaldas en el piso de la radio, fue realmente muy fuerte. Todo el tiempo en la calle me dicen ‘cuidate’, y les quiero decir que les voy a hacer caso: me voy a cuidar, voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo”, contó entonces.

Jorge en Radio Mitre.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba