Germán Martitegui publicó una foto inédita de su hijo recién nacido – GENTE Online
 

Germán Martitegui publicó una foto inédita de su hijo recién nacido

El chef y jurado de MasterChef Celebrity sorprendió a sus seguidores al compartir una dulce fotografía del día que nació Lautaro en Estados Unidos.
Celebrities
Celebrities

Si bien es sabido que prefiere mantener un perfil bajo con respecto a su vida sentimental y su entorno, Germán Martitegui suele compartir algunas fotografías de los momentos que comparte junto a sus hijos Lorenzo y Lautaro.

En ese sentido, este lunes enterneció a sus seguidores al compartir una dulce postal donde selo ve a él con su hijo Lautaro, recién nacido, entre sus brazos. "Felices dos años, Lautaro. 28 de junio de 2019. Love is love (amor es amor)", escribió en alusión a su segundo hijo.

Su fama de severo y frío por las devoluciones que da en MasterChef Celebrity (Telefe) se esfuma en casa ya que allegados aseguran que es muy cariñoso y demostrativo con los niños que nacieron por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos. Además, solamente se llevan seis meses de diferencia.

Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", reveló en una entrevista luego de su experiencia en MasterChef Junior, la cual le despertó las ganas de ser padre.

En poco tiempo cosechó más de 40 mil likes y cientos de comentarios halagando la adorable imagen paternal. Damián Betular, Donato de Santis y otras figuras celebraron su publicación con corazones en los comentarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig