El 'villano' de MasterChef: Germán Martitegui sorprendió con su actitud al recibir la vacuna contra el Covid-19 – GENTE Online
 

El 'villano' de MasterChef: Germán Martitegui sorprendió con su actitud al recibir la vacuna contra el Covid-19

El temido jurado del reality de cocina se mostró muy amable con los vecinos que se cruzó cuando fue a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Celebrities
Celebrities

Uno de los grandes dilemas actuales de las figuras del espectáculo es sobre elegir entre esperar su turno para ser vacunados en la Argentina o tomarse un vuelo para ser inmunizados en Miami. En ese contexto, Germán Martitegui, el creador de 'Tegui' el jurado más temido de MasterChef Celebrity (Telefe), tramitó su turno para recibir la primera dosis y este martes fue inoculado contra el coronavirus.

El cocinero de 54 años, padre de Lautaro y Lorenzo, se acercó al vacunatorio de la "Casa del Historiador", ubicado en el barrio porteño de Montserrat.

Sin pretensiones ni quejas, el chef fue visto como un ciudadano más que esperaba a recibir la vacuna contra el Covid-19. En las redes sociales viralizaron imágenes tomadas por los vecinos del barrio que también concurrieron al museo para ser inmunizadas.

"Me cuentan que es súper cordial con la gente que le pidió fotos hoy en el vacunatorio de 'Casa del Historiador'", reveló la cuenta de Instagram Chusmeteando sobre la inesperada amabilidad que manufestó Martitegui en su paso por el vacunatorio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig