La palabra de Carina Gallucci y su hijo Facundo: así recordarán a Carlín Calvo – GENTE Online
 

La palabra de Carina Gallucci y su hijo Facundo: así recordarán a Carlín Calvo

La ex esposa del actor y su hijo mayor hablaron con GENTE al término del último adiós al artista, quien fue despedido este mediodía en el Parque Memorial de Pilar. 
Actualidad
Actualidad

Al término del último adiós a Carlín Calvo en el Parque Memorial de Pilar, su ex esposa, Carina Gallucci, y su hijo mayor, Facundo (22), dialogaron con GENTE.

"Muchas gracias por todo. Gracias por el aguante siempre. La verdad que no tengo palabra para agradecerles", insistió la actriz y licenciada en Psicología, visiblemente emocionada al encontrarse en un momento tan doloroso con la prensa, que durante tanto tiempo acompañó al padre de sus hijos.

Carina Gallucci y su encuentro con la prensa tras el entierro de su ex esposo: "Gracias por el aguante siempre".

Tras el entierro, Facundo aceptó contar las tres cosas con las que elige recordar a su padre. "Cuando fui como un nene orgulloso a contarle a mi papá que iba a hacer la obra de teatro me dijo que estaba orgulloso de mí", recordó. También mencionó las oportunidades en las que no aguantaba que Carlín presenciara sus partidos de tenis: "A veces no quería que viniera, porque me ponía nervioso al gritarme tanto de emoción. Pero lo hacía porque me quería mucho".

El último adiós a Carlín.
Facundo destacó que su padre siempre lo apoyaba en todo lo que quisiera hacer.

Para referirse a la persona que más admiraba en su vida, Facundo resaltó: "Siempre me apoyó en todo lo que le decía que quería hacer. Siempre me decía que lo hiciera con confianza y con ganas".

Carina y su hijo Facundo en la despedida a Carlín este mediodía en el Parque Memorial de Pilar.

Fotos y videos: Fabián Uset y Chris Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig