Gastón Dalmau y su vida en Estados Unidos: las dificultades que atravesó hasta conseguir trabajo en Marvel – GENTE Online
 

Gastón Dalmau y su vida en Estados Unidos: las dificultades que atravesó hasta conseguir trabajo en Marvel

En su juventud brilló en Casi Ángeles y este año se consagró como campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity. Sin embargo, en Los Ángeles llegó a trabajar en conocidas películas de los estudios Marvel gracias a su esfuerzo y perseverancia.
Celebrities
Celebrities

Podemos considerar a su viaje a la Argentina en diciembre pasado como un 'volantazo' significativo en su vida. Luego de consagrarse como el campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity y dispuesto a volver a Los Ángeles para retomar contacto con sus seres queridos, Gastón Dalmau ha dado pruebas de que no le tiene miedo a los grandes desafíos, aunque signifique hacer importantes cambios y sacrificios.

Una vez finalizados sus compromisos con Casi Ángeles en 2012, el actor viajó a los Estados Unidos y se instaló en Nueva York para probar suerte. El esfuerzo y la perseverancia rindieron frutos ya que con el tiempo pudo instalarse en la ciudad actual donde reside para continuar con su trabajo para Marvel Studios.

Con la experiencia que adquirió en efectos visuales y producción, Dalmau trabajó en producciones de renombre como Capitán América: Civil WarDoctor Strange: hechicero supremo Capitana Marvel.

Luego de Casi Ángeles, el actor se fue a probar suerte a Estados Unidos y terminó instalándose allí. (Instagram)

"Estuve cuatro años en Nueva York y en enero de 2016 me mudé a Los Ángeles porque me salió un trabajo para Marvel y me instalé ahí. Empecé a trabajar en 2003 en televisión y veníamos con seis años intensos de Casi ángeles y Teen Angels. Fueron muchos años de exposición, empezás a perder un poco el eje y no sabés si hacés las cosas por inercia o porque es lo que querés. Todo el mundo me decía: “cómo te vas a ir ahora que estás arriba y te va venir mucho trabajo”. Pero necesitaba parar la pelota y ver qué quería hacer y no seguir por seguir. Necesitaba volver a sentir esa pasión y ese placer y esas ganas de hacer algo. Por otro lado, estudié inglés toda mi vida y pensé que quería usarlo. Había ido a Nueva York varias veces y me enamoré de la ciudad: siempre quise vivir ahí", contó en una entrevista con La Nación.

De espíritu nómade, aseguro que no tiene problema en viajar a Los Ángeles, Buenos Aires o Madrid por trabajo ya que se considera una persona "inquieta". Sin embargo, alquilar o incluso adquirir una propiedad en Estados Unidos no es barato. Al respecto, recordó: "Compartí, viví solo, fui rotando. En ocho años me mudé 15 veces. Es una bestialidad, no quiero pensar más en una mudanza. Primero viví en Manhattan y después me mudé a Queens que es más barato y los departamentos son más modernos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig