Gastón Dalmau en Los Ángeles: detalles de la vez que le tocó trabajar con Scarlett Johansson – GENTE Online
 

Gastón Dalmau en Los Ángeles: detalles de la vez que le tocó trabajar con Scarlett Johansson

El actor desarrolló una impecable labor en efectos visuales y postproducción que le permitió trabajar en los estudios de Marvel. Sin embargo, los estrictos protocolos de trabajo no le permitieron guardar ningún registro de sus encuentros con las figuras de Hollywood.
Celebrities
Celebrities

Consagrado como el nuevo campeón de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau se encontró con puras sorpresas en su regreso a la televisión argentina. Sin embargo, el actor se encuentra radicado dese hace varios años en los Estados Unidos.

Finalizados todos los compromisos con Casi Ángeles, el actor fue a probar suerte a Norteamérica luego de surgirle una beca para estudiar. Así fue que con el tiempo comenzó a desarrollar una sólida carrera el detrás de cámara y especialmente en los efectos visuales en cine.

Dalmau compartió feliz su placa con el registro de las películas de Marvel donde trabajó el actor.

La decisión la tomó en 2012 cuando arribó a la ciudad de Nueva York y se quedó allí hasta 2016. Gracias a las repercusiones internacionales que tomaron sus trabajos en la factoría de Cris Morena, el artista de 37 años pudo accede a una visa de residencia para vivir en el país, cosa que no es nada fácil.

Enfocado en los efectos visuales y la postproducción, Gastón fue contratado por Marvel Studios, estudio responsable de grandes éxitos como The Avengers, Guardianes de la Galaxia, Thor y Iron Man.

Dalmau en los estudios de Marvel.

"Luego de algunas películas independientes y de trabajar en producción, tuve la oportunidad de pasar a la parte de efectos visuales trabajando para Paramount Pictures en Las Tortugas Ninjas 2. Gracias a este trabajo me llamaron de Marvel Studios porque necesitaban hacer una producción en Manhattan junto a Scarlett Johansson, no tengo fotos (con ella) porque teníamos prohibido sacar y pedirles a los artistas", reveló sobre sus primeras experiencias trabajando con importantes figuras de Hollywood.

Y continuó: "A las dos semanas me ofrecieron ir a Los Ángeles para terminar y colaborar con la post-producción de la película Captain America: Civil War. Luego seguí como compositor de efectos visuales en Dr. Strange y mi último trabajo para Marvel fue como data-wrangler en Captain Marvel", detalló en una entrevista con Teleshow.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig