Flavio Mendoza hizo un tour por su «reciclada» casa de dos pisos: cuenta con piscina, gimnasio y una plaza para Dionisio – GENTE Online
 

Flavio Mendoza hizo un tour por su "reciclada" casa de dos pisos: cuenta con piscina, gimnasio y una plaza para Dionisio

El coreógrafo recibió a Lizy Tagliani en su vivienda de Palermo Soho y mostró cómo recicló las habitaciones de la propiedad que le compró a Julio Bocca. 
Celebrities
Celebrities

Con una larga trayectoria en el medio artístico, Flavio Mendoza (46) pudo construir la casa de sus sueños en Palermo Soho. El coreógrafo cuenta con todas las comodidades en una exclusiva propiedad que mostró recientemente en un reportaje.

Gimnasio equipado con pesas, aparatos y bolsa de box, piscina, una cocina integrada a un amplio living comedor, una mini plaza con hamacas y calesita para Dionisio (3) y varias características más fue lo que mostró el productor de El circo del Ánima a su amiga Lizy Tagliani.

En una entrevista con Perros de la Calle (Urbana Play FM 104.3), Mendoza explicó cómo llegó a elegir ese inmueble para vivir junto a su hijo: “A mí nunca me gustó vivir lejos, en barrios cerrados y esas cosas, porque soy bastante cag… para viajar al salir del teatro y manejar solo. Esta casa era de Julio Bocca. Cuando la encontré dije ‘wow, es lo que quería’. Estoy en pleno centro y tengo patio, de todo un poco. Me vino bárbaro porque tengo cerca todo”.

“Me hice un gimnasio en el fondo. ¿Y saben qué tiene de bueno esta casa? Porque la reciclé toda, pero el arquitecto me quiso tirar un árbol, pero le dije que lo deje en el centro del gimnasio, porque es increíble y da unas paltas… Al precio que están las paltas, un día me voy a poner a vender en la puerta. Encima yo no las como, pero vivo subiendo a cosecharlas para dárselas a mis amigos”, contó divertido en diálogo con Andy Kusnetzoff.

En otro tramo de la nota también se pudo observar las estanterias donde colocó la enorme cantidad de premios que ganó a lo largo de carrera: Estrella de Mar, Carlos Vos, entre otros. En tonalidades blancas y beiges se encuentra decorada la vivienda. Una elección que le aporta elegancia y orden a los ambientes, además de que así obtiene mayor cantidad de luz que ingresa por los enormes ventanales con los que cuenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig