El ‘tecnológico’ motorhome de Flavio Mendoza: cuenta con chimenea digital, sillones inteligentes y electrodomésticos encastrados a la pared – GENTE Online
 

El ‘tecnológico’ motorhome de Flavio Mendoza: cuenta con chimenea digital, sillones inteligentes y electrodomésticos encastrados a la pared

A raíz de las giras que realiza por el país con sus espectáculos, el productor teatral adquirió una lujosa casa rodante equipada con todas las comodidades para él y su hijo Dionisio las disfruten durante los viajes.
Celebrities
Celebrities

Flavio Mendoza sigue adelante con sus espectáculos contra viento y marea. Desde el año pasado, el coreógrafo viene apostando al teatro y a los shows en vivo a pesar de las restricciones que se impusieron por la pandemia de coronavirus. En ese sentido, este año con la apertura de las medidas sanitarias pudo mejorar el despliegue y la organización del circo de la ánima.

Acompañado de Dionisio, su hijo de 3 años, Flavio continúa con su espectáculo itinerante con la ayuda de un lujoso y exclusivo motorhome que hace algunas semanas mostró en televisión.

El empresario teatral cuenta con un vehículo de alta gama que posee una larga lista de comodidades y lujos que Mendoza aprovecha para descansar y desconectar del trabajo. Dicha casa rodante "deluxe" la adquirió cuando nació su hijo en Estados Unidos.

En un móvil que brindó para el ciclo Vivo para vos (El Nueve), Mendoza mostró en detalle cada rincón del impresionante espacio. Así fue como se pudo percibir a los muebles de alta gama que resaltan por sobre otros estilos.

En el espacioso y luminoso living, además, se destaca un sillón de última tecnología que cuenta con un dispositivo electrónico para ser reclinado y así obtener un reconfortante descanso. En el mismo ambiente también se observa una equipada cocina donde llama la atención una extensa mesada de mármol.

Luego de hacer parte del recorrido por el impresionante motorhome, el coreógrafo recordó su primera vivienda y bromeó: “Mi primer departamento era una covacha al lado de esto”.

El resto del espacio se completa con un baño con ducha, una cama de dos plazas y un placard enorme. Sin embargo, uno de los datos distintivos es que tiene un lavarropas y un secarropas empotrados en la pared.

El gran toque a la casa rodante se lo da la chimenea digital, un sofisticado electrodoméstico que aporta calor artificial cuando la temperatura baja considerablemente. Dicho artefacto es acompañada por un gigante televisor que Flavio Mendoza para disfrutar cómodamente de series, películas y programas de televisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig