Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza: tiene 3 años, es modelo de indumentaria y lo siguen más de 100 mil usuarios – GENTE Online
 

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza: tiene 3 años, es modelo de indumentaria y lo siguen más de 100 mil usuarios

En GENTE repasamos la emocionante historia de Dionisio, el pequeño que nació en Florida a través de la subrogación de vientre y que ya es toda una celebridad al igual que Matilda Salazar y Mirko Wiebe.
Belén Candia y Carlos Dileo
Entretenimiento
Belén Candia y Carlos Dileo
Entretenimiento

La historia de Dionisio (3), el hijo de Flavio Mendoza (46), comenzó el 12 de abril de 2018. El niño nació en Florida, Estados Unidos a través del método de subrogación de vientre. Así fue como el coreógrafo cumplió uno de sus mayores anhelos con la ayuda de Giselle, la mujer que se encargó de llevarlo durante los nueve meses de gestación en su vientre.

En ese momento, el artista anunció la feliz noticia en sus redes sociales y compartió una emotiva imagen donde posa junto a la mujer subrogante en el momento donde realizan el ingreso al hospital en la previa al parto. "Aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Nervios pero viviendo el mejor momento de mi vida", detalló Flavio junto a la imagen.

Anteriormente a confirmar que tendría a su hijo a través de este método, Mendoza había contado que intentó adoptar un niño, pero las instancias legales lo llevaron al cansancio y a optar por otras opciones. "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar si estoy preparado para criar un hijo", había dicho en su momento.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz", escribió el coreógrafo en el pie de la fotografía donde se puede ver la marca del pequeño pie del bebé en su pecho.

Por qué eligió Dionisio para su hijo

De invitado en la mesa de Mirtha Legrand, Mendoza volvió al pasado para explicar cómo eligió el nombre para su hijo. "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa y él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", recordó conmovido.

Ya con Dionisio entre su brazos, Flavio volvió a viajar a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones familiares en Orlando y allí se reencontró con Giselle: "Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevo a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito, te amamos". Por su parte, Dionisio conoció por primera vez los parques temáticos de Disney junto a su papá y la familia del coreógrafo.

Giselle y su preparación para no encariñarse con Dionisio

En Podemos Hablar (Telefe), el productor teatral rememoró la llegada de su hijo y reveló un llamativo dato sobre el nacimiento que se vincula directamente con Giselle, la madre gestante.

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen. El bebé nació por parto natural, yo fui, la abracé y le di un beso mientras a él (Dionisio) lo estaban limpiando. Me lo dieron a mí, ella vio todo", detalló. En la misma línea, contó que ella estaba en otra habitación y que le mandaba por medio de otra persona la leche que se sacaba para que Flavio alimentara al bebé.

Flavio y Dionisio disfrutando uno de sus viajes. Foto: Instagram

Fue al segundo día cuando le hizo un especial pedido: "Quiso que le llevara al bebé para que ella se despidiera de sus hijos. Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró". A corazón abierto, Mendoza también aseguró que cuando Dionisio sea más grande lo llevará de nuevo a Estados Unidos para que conozca a su mamá gestante.

Flavio Mendoza y su postura sobre las preguntas de Dionisio en relación a su origen

Consultado en Los Ángeles de la Mañana (el trece) sobre cómo eligió abordar las preguntas de su hijo sobre su mamá, Flavio contó que "él tiene ahora todo eso de ‘mamá, papá’ porque lo ve en los dibujos animados". En ese sentido, agregó: "Justamente ayer fue re loco, porque estábamos con un amigo al que yo le estaba mostrando el parto de Dionisio y él vino y dijo ‘yo quiero ver, quiero ver'".

"Yo ya se lo había mostrado, pero es chiquito y todavía se olvida. Y cuando lo vio me dijo ‘¿Y mamá?’ ¡Fue la primera vez que me preguntó eso! Y yo le respondí que mamá no era Gisele, sino que era la persona que lo había llevado en la pancita. Todavía no lo entiende… pero yo lo voy llevando desde esos lugares. Cuando me pregunta no es que me ponga tenso, le voy respondiendo”, relató sincero.

En un reportaje anterior, Mendoza también había revelado que la mujer que gestó a su hijo no lo hacía solamente por la parte económica, sino que sentía que era su forma de ayudar a las personas que no podían tener hijos.

.Combinados: Flavio Mendoza y Dionisio lucieron el mismo estampado en sus outfits en el cumpleaños número tres del niño. Foto: Instagram

Dionisio: modelo y estrella de las redes sociales

El pequeño de 3 años tiene su propia cuenta de Instagram -administrada por su padre- donde cuenta con un poco más de 149.000 seguidores. Allí Flavio Mendoza comparte fotografías de sus looks, sus paseos y sus actividades diarias. Junto a Mirko Wiebe y Matilda Salazar, el niño forma parte del grupo de los pequeños famosos más queridos por lo usuarios.

En ese sentido, su alcance con el público le ha permitido convertirse en "el modelo de la familia" tras protagonizar diferentes campañas publicitarias. Hace algunas semanas atrás fue elegido para formar parte de la nueva campaña de una marca de ropa masculina en su línea Petit (pequeño).

Dionisio Mendoza posando para la marca "Petit - Garçon Garcia". Foto: Instagram

Dionisio posó para las cámaras junto a un tierno oso de peluche y una variedad de outfits que se destacan por ser casuales, urbanos y/o elegantes. Si bien fue su primera vez como modelo profesional, el niño se ha mostrado en distintas ocasiones muy desenvuelto ante los flashes de las cámaras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig