Escándalo en el consorcio: Belén Francese podría ser condenada a una pena de 3 a 15 años por «propagar COVID en el edificio» – GENTE Online
 

Escándalo en el consorcio: Belén Francese podría ser condenada a una pena de 3 a 15 años por "propagar COVID en el edificio"

Celebrities
Celebrities

La actriz es acusada de utilizar los espacios comunes del edificio en lugar de estar aislada en su departamento. ¡La reacción de sus vecinos indignados!

Belén Francese fue denunciada por los vecinos de su edificio, ya que antes de recibir la confirmación de positivo en el test de coronavirus, utilizó las áreas comunes del inmueble, y según ellos habría contagiado a dos personas de servicio en el complejo. De comprobarse eso puede ser condenada a una pena de entre 3 y 15 años por propagar una enfermedad.

La actriz se sumó a la lista de participantes del ciclo de entretenimientos El precio justo (Telefe) que dieron positivo de Covid-19 al igual que su conductora, Lizy Tagliani. Después de que Miguel Ángel Cherutti confirmara su caso, Belén anunció en Twitter: "Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto. Cuidensen y quédense en sus casas".

Belén Francese.

Ahora la artista quedó en medio de un grave conflicto con sus vecinos, que aseguran que paseó por un SUM y otros espacios comunes donde hay menores de edad.

"Belén te paseaste por todo el edificio sacándote fotos. Preparate y hablá con un buen abogado. Ojalá te mejores pronto", comenzó escribiendo la usuaria @me_rivas desde su cuenta de Twitter, que cerró luego de que la denuncia se hiciera masiva.

"Hace 95 días que tenemos a nuestros hijos encerrados, muchos momentos difíciles por el encierro, pedimos permiso para usar el parque y nos dijeron que NO. Y esta señora se da el lujo de sacarse fotos. Que se prepare porque esto no queda así", fue otro de sus tuits.

"Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio", disparó luego.

"Ernesto y Juan Carlos se contagiaron por tu culpa. Gracias Belén. Hay Covid en el edificio por tu culpa", denuncia la vecina.

"Es más, las fotos de la semana pasada las hizo en la plaza donde juegan los niños y la limpia el encargado, que como está con Covid internado, nadie la está limpiando", dice otro posteo.

"Una vez bajamos con mi hijo y mi marido a tomar aire y nos amenazaron con multarnos. Está prohibido usar espacios comunes, porque ella se tomó esa atribución? Está el encargado internado y el guardia también con covid culpa de sus actos", disparó luego.

"No solo que hablé con un buen abogado, que se prepare para pagar los gastos extras del edificio debido a su deseo de figurar", cerró la vecina enojada.

Además de la cuenta de Instagram de otro vecino, le advierte que es una "irresponsable" por sacarse fotos en la áreas comunes del edificio, ya que él tiene un nene con TEA y está habilitado para bajar. Ademas, le advierte que tendrán una charla con ella y su novio, también con coronavirus, cuando esto pase.

Por su parte, desde el edificio indicaron que se le aplicará una multa, ya que puso en riesgo a la población al usar el espacio común por una hora y media sin autorización.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig