Ahora leyendo
Miguel Ángel Cherutti confirmó que tiene COVID-19 tras asistir al programa de Lizy Tagliani

Miguel Ángel Cherutti confirmó que tiene COVID-19 tras asistir al programa de Lizy Tagliani

Redacción Gente

El humorista confirmó que el test al que se sometió luego de concurrir a “El precio justo” (Telefe) fue positivo.

Un nuevo caso de COVID-19 se da en la farándula: Miguel Ángel Cherutti (63) confirmó este miércoles que tiene coronavirus. El humorista se sometió al test ya que participó de varias emisiones de “El precio justo” (Telefe), el programa que conduce Lizy Tagliani, quien está infectada y aislada en su casa.

El artista había anunciado haces unis días que se había realizado el estudio correspondiente para saber si tenía coronavirus y este miércoles lo confirmó en diálogo con Informados de todo (América) y dijo que estaba “shokeado“, pero en “buenas condiciones” ya que es asintomático.

Miguel Ángel Cherutti.

“Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan, por mi hijo y por mi mujer” explicó Cherutti y agregó: “Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer (Fabiola Alonso) y a Santino. Estoy aislado en otro lugar“.

Mi mujer y mi hijo tampoco tiene síntomas están esperando la respuesta de la obra social. Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea“, explicó.

Puede interesarte

El popular imitador participó de las grabaciones de El precio justo que se hicieron entre el viernes 12 y el sábado 13, horas antes de que se confirmara el primer positivo dentro del equipo de producción. Días más tarde, se sumaron dos casos más y, el viernes pasado, fue la propia conductora del ciclo, Lizy Tagliani, quien contó que también se había contagiado de Covid-19.

Ir Arriba