Ahora leyendo
Belén Francese: “Tengo COVID-19 y estoy en shock, angustiada y con miedo por mi mamá”

Belén Francese: “Tengo COVID-19 y estoy en shock, angustiada y con miedo por mi mamá”

Avatar

La actriz, que fue una de las invitadas al ciclo “El precio justo” (Telefe) –en el que ya fueron confirmados cinco casos de coronavirus– se enteró de que ella y su pareja, Fabián, contrajeron el virus.

Belén Francese se suma a la lista de participantes del ciclo de entretenimientos El precio justo (Telefe) que dieron positivos de COVID-19, al igual que su conductora, Lizy Tagliani.

Después de que Miguel Ángel Cherutti y Pachu Peña confirmen sus casos, Belén anunció en Twitter: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto. Cuidensen y quédense en sus casas”.

Esta última oración, provocó distintos comentarios entre sus seguidores que resaltaban que ella debería haber seguido su propio consejo, por lo cual, la actriz respondió sin titubear: “Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva, y me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a a trabajar. Más que hay escasez. No a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba”.

Además, en su otra red social, Instagram, Francese contó que su pareja, Fabián Lencinas, también está con coronavirus diciendo: “Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID-19, y a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce“.

Ir Arriba