Las fotos retro de Germán Martitegui y Donato de Santis que causaron furor en las redes – GENTE Online
 

Las fotos retro de Germán Martitegui y Donato de Santis que causaron furor en las redes

Los cocineros y jurados de MasterChef Celebrity fueron halagados por los usuarios luego de que trascendiera imágenes de ellos en su juventud.

Donato de Santis (57) se luce cada noche como jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) y es el favorito de los participantes por su humor y el buen trato que les brinda a cada uno de ellos.

El cocinero italiano y casi argentino por la cantidad de años que lleva viviendo en nuestro país llamó la atención en las redes sociales al compartir una foto vintage que pertenece a sus comienzos en la gastronomía.

En la emotiva publicación el chef recordó a su maestro en la cocina y le dedicó unas conmovedoras palabras: "Ya 15 años que nos dejó el gran chef Georges Cogny. Mi maestro, mi mentor, mi chef. Con el aprendí, no sólo de la cocina, sino de la vida. Mis años en la Antica Osteria del teatro en la ciudad de Piacenza, entre 1980 y 1984 cuando emigré por primera vez a USA, donde era sólo un jovencito con ganas de comerme el mundo. Gracias siempre chef".

Si bien muchos de sus seguidores se emocionaron al leer su posteo, muchos notaron lo distinto que se veía Donato de joven y lo llenaron de halagos. "Eras muy fachero Dona"; "¡Qué guapo estabas!", "Qué hermoso Donato de joven", fueron algunos de los mensajes que recibió y hasta algunos usuarios lo compararon con Alejandro Sanz.

Donato de Santis en su juventud.

Lo cierto es que tras la repercusión y la ola de elogios que obtuvo su foto vintage, en Twitter se encargaron de encontrar una imagen de Germán Martitegui (54) de joven y con pelo.

La fotografía causó furor en el mundo virtual y muchos comentaron al respecto: "Está más lindo ahora", "Se parece a Luis Miguel", "¿Cómo que no nació pelado?".

En ambos casos, los usuarios hicieron hincapié en lo distinto que se ven actualmente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las imágenes pertenecen a la etapa adolescente de los cocineros cuando daban sus primeros pasos en sus carreras gastronómicas.

La foto vintage de Germán Martitegui.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig