Damián Betular y Germán Martitegui: por qué no se llevan bien – GENTE Online
 

Damián Betular y Germán Martitegui: por qué no se llevan bien

Con el correr de los programas empezaron a cobrar mayor protagonismo. Pero al mismo tiempo salieron a la luz sus diferencias laborales.

Dentro de MasterChef Celebrity, en la segunda temporada salieron a relucir los integrantes de jurado. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis comenzaron a ganar protagonismo. A medida que esto fue en aumento, se comenzaron a ver las diferencias entre Martitegui y Betular. Tienen miradas distintas y se refleja al aire.

Las chicanas entre ellos están a la vuela de la esquina. En este contexto, quien más insiste con este tipo de humoradas es Damián. Hace dos meses, el pastelero le estaba explicando una técnica de batido a La Chepi y terminó su clase con una frase sarcástica: “Se hace con movimientos envolventes, ahora Germán te va a explicar mejor”.

Fue la vez que los jurados cambiaron de rol y cocinaron ellos. Allí se sacaron chispas, pero sin perder el humor. Los gestos fueron el plato fuerte y lo siguen siendo cada vez que pasa algo eventual. siempre con sonrisas que suavizan. Sin embargo, como suele decirse, detrás de todo chiste hay algo de verdad.

Justamente, Dani La Chepi, la última eliminada del concurso de cocina, comentó, en una nota con Roberto Funes Ugarte, su parecer sobre el por qué Martitegui y Betular no se llevan bien: “Cada vez que yo hacía algo generaba una grieta entre ellos dos…Pero se armaba la grieta, tienen opiniones totalmente distintas”.

Por otro lado, luego de aclarar que los chef se llevan bien fuera del ámbito laboral, agregó: “Yo creo que Damián no superó el no de Martitegui. Por que lo que pasa es que el no de Martitegui no es ‘mira, te llamamos…’, yo creo que el no de Martitegui es un no y chau. Te cerró la puerta”.

Esta última frase corresponde a que Betular, antes de ser famoso, fue al restaurante de Germán a pedir trabajo como pastelero. Sin embargo, pese aponer todo de sí, no lo tomaron y esa espina aún la tiene clavada. Sobre todo, porque pasaron los años y hoy son pares, se miran frente a frente en el mismo programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig