Ahora leyendo
El misterioso posteo de Emma Watson que llenó de preguntas a los fanáticos de Harry Potter

El misterioso posteo de Emma Watson que llenó de preguntas a los fanáticos de Harry Potter

Redacción Gente

La actriz británica subió a su Instagram una serie de raras imágenes. Algunos hasta especularon con que sólo los ‘muggles’ (como se les llama a las personas sin magia de la saga) no podían leerlo.

La actriz inglesa con sus fans.

Aún no salió a explicarlo, o ése es realmente el truco de Emma Watson (30), que por estos días de aislamiento estremeció a sus seguidores y los de la saga de Harry Potter subiendo en su cuenta de Instagram tres fotos exactamente iguales, sin menciones, textos, dedicatorias o emojis: bueno, fotos o fondos, porque se trata de tres posteos en color blanco.

Uno de los tres posteos idénticos.

Sus seguidores (casi ¡sesenta millones!) primero respiraron fuerte, y luego empezaron a conjeturar y cruzarse preguntas de todo tipo en las redes sociales. “¿J.K. Rowling habrá empezado a escribir otro capítulo de la franquicia y querrá contar de nuevo con ella?”, especularon algunos. “¿Se casará, ¡y de blanco!?”, dudaron otros. E incluso muchos bromearon con que quienes no podían leer el supuesto texto secreto eran muggles, como se denomina en la saga a las personas sin habilidades mágicas.

Una de las tres imágenes que Emma subió, relacionadas a su rechazo por el racismo.

Lo cierto es que pocas horas atrás, a esas tres imágenes, quien personificara en la franquicia a la estudiante Hermione Jean Granger, le agregó otras tantas imágenes pero con el hashtag #blackouttuesday, contra el racismo, a partir del crimen del afroamericano George Floyd, de 46 años, ocurrido el 25 de mayo en Powderhorn, Mineápolis, tras ser arrestado por cuatro policías locales. Fue allí cuando otros seguidores de Watson en las redes sociales especularon con que aquellas primeras imágenes en blanco en realidad buscaban un mayor contraste para su posteo en defensa de la igualdad.

Ir Arriba