Ahora leyendo
El solidario gesto de Emma Watson para fomentar la lectura

El solidario gesto de Emma Watson para fomentar la lectura

Redacción Gente

La actriz escondió 2000 libros alrededor del mundo con un mensaje especial escrito por ella.

Emma Watson celebra el lanzamiento de Little Women alentando a las personas a leer el clásico de Louisa May Alcott.

La actriz, que interpreta a Meg en la adaptación de Greta Gerwig, se ha asociado con Book Fairies Worldwide en un esfuerzo por lograr que miles de personas encuentren y lean el libro.

El concepto es que 2.000 copias de ‘Little Women’ (en más de 100 ediciones diferentes) se han ocultado en 38 países de todo el mundo, en ciudades como Londres y Nueva York, todas las cuales tienen una nota personal escrita de Watson. Es el mayor evento de difusión para el libro.

View this post on Instagram

Angel March sisters eating cake @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con @bookfairiesworldwide para ocultar 2,000 copias de Little Women! #LWBookFairies comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de #LittleWomenMovie, cada una de las cuales tiene una nota especial de mi parte”

“38 países están involucrados en la campaña, y va a ser el evento de book fairies libros más grandes que haya existido. ¡Siga el hashtag para ver dónde se esconderán en los próximos días! ¿Crees en los cuentos de hadas? #ibelieveinbookfairies” escribió

Esta no es la primera vez que la ávida lectora Watson ha participado en un evento así de libros: anteriormente ocultó copias de libros de autores feministas en numerosas ciudades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

View this post on Instagram

? ?????‍♀️? ??

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Es una gran jugada para promocionar su película y fomentar la lectura alrededor del mundo. 

Ir Arriba