El lujoso regalo de “La Roca” Johnson al hombre que lo cuidó cuando su madre lo abandonó – GENTE Online
 

El lujoso regalo de “La Roca” Johnson al hombre que lo cuidó cuando su madre lo abandonó

El actor sorprendió con un lujoso presente a un gran amigo que lo ayudó en sus comienzos.
Celebrities
Celebrities

Dwayne Johnson (48), más conocido como La Roca, tuvo un gran gesto de gratitud con Bruno, el hombre que le dio resguardo cuando era un adolescente y su madre lo abandonó.

La adolescencia del actor no fue para nada fácil, cuando era tan sólo un niño él y su madre fueron desalojados de su casa en Hawaii, luego fue abandonado por la mujer que lo trajo al mundo y debió mudarse a la casa de su padre, pero la convivencia con él era imposible y Johnson se encontró nuevamente sin un hogar y a la deriva.

Fue en ese contexto que conoció a su tutor Bruno Lauer, y gracias a él supor esquivar las drogas y la calle, ingresó al mundo de la lucha libre y de la actuación.

Luego de 30 años La Roca tuvo un gesto gigante de gratitud para esa persona que fue tan importante en su vida. El actor se acercó hasta el trabajo de su tutor en donde recordaron anécdotas de esas épocas difíciles.

 "Recuerdo que Dwayne me dijo: 'Este adicto me vende su auto a 80 dólares'. Y lo dije: 'Le damos hoy los primero 40 dólares y al otro día le damos los otros 40'. Sabíamos que no lo íbamos a ver más. Así fue que compró su primer auto. Salimos a la ruta y del asiento de atrás se despertó otro a quien le tuvimos que pedir que se bajara", recordó entre risas Bruno.

Fue así que luego de los recuerdo Dwayne lo llevó hacia donde estaba la camioneta y dijo "Este es tu nuevo vehículo”, mientras señalaba una Ford F-150 color negra.

Muy emocionado Bruno y la Roca se abrazaron y el hombre dijo a su protegido "Te amo, no por la camioneta, sino por lo que sos como persona".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig