Los detalles del inesperado encuentro entre Benjamín Vicuña y Nico Cabré – GENTE Online
 

Los detalles del inesperado encuentro entre Benjamín Vicuña y Nico Cabré

Los padres de los hijos de la ex Casi Ángeles se encontraron en un evento deportivo en Nordelta.
Celebrities
Celebrities

La primer competencia de triatlones del 2022 fue la Ironman 5150 y se llevó a cabo en Nordelta, municipio de Tigre. Se realizó este domingo y  tuvo un circuito de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y un tramo final de 10 kilómetros de running.

Desde la cuenta de instagram especializada en espectáculo, chusmeteando1, compartieron unas fotos en exclusiva de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Ambos dieron el presente en el esperadísimo evento deportivo.

El ex marido de Pampita, se entrenó durante mucho tiempo para estar a la altura de la competencia. A pocos días de haber vuelto al país luego de sus vacaciones con su nueva novia Eli Sulichín, fue con todo para vivir una magnífica experiencia.

Por otro lado, Cabré ya tenía un entrenamiento previo. Hace un tiempo reveló a la prensa: "Empecé a correr porque me hacía bien. Había dejado de fumar y tenía la necesidad de hacer algo con el cuerpo. Comencé a entrenar en un lugar que era un club de corredores y me enganché. Y eso me salvó la vida".

La jornada comenzó temprano antes de las 7 de la mañana en Tigre. Participaron más de 2 mil personas. A pesar del mál pronóstico. La lluvia aguantó para dejar que el evento transcurra tal como estaba planeado.

Las palabras de Vicuña luego del triatlón

El hombre fue celebrado en las redes sociales luego de compartir una foto con su medalla. Recibió miles de likes y comentarios de colegas felicitándolo.

"La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree", escribió el actor chileno y agradeció a su entrenador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig