Por qué Marisa López, la niñera de Martita y Felipe Fort, no estaba con ellos el día que Gustavo Martínez se suicidó – GENTE Online
 

Por qué Marisa López, la niñera de Martita y Felipe Fort, no estaba con ellos el día que Gustavo Martínez se suicidó

Una de las más grandes dudas desde que se conoció la muerte de la ex pareja de Ricardo Fort fue dónde se encontraba la niñera y fiel compañía del personal trainer. Según lo relatado por el abogado de la familia la mujer había planeado un viaje familiar a Córdoba.
Actualidad
Actualidad

Desde el fallecimiento de Gustavo Martinez una de las dudas más grandes para quienes siguen el caso es por qué Marisa López, la niñera de Marta y Felipe Fort no se encontraba en el departamento del barrio de Belgrano. 

Es que la empleada de los Fort era casi como una madre para los jóvenes quienes la conocen desde pequeños y que desde la muerte de su padre se volvió un sostén sumamente importante. Marisa López, no solo se ocupa de sus cuidados y bienestar sino que ha sido incluida en viajes por el mundo, cenas y cumpleaños. Es por eso que llamaba la atención su ausencia en este día. 

Quien terminó por revelar el misterio de donde se encontraba la mujer fue el abogado de la familia Fort, César Carroza. El mismo precisó que la mujer había decidido realizar una escapada a Córdoba para visitar a sus padres ya que Felipe y Marta habían realizado recientemente un viaje junto a sus amigos y no se encontraban en Buenos Aires. 

Marisa López en el medio de la madrugada fue la primera en enterarse lo que le había sucedido a Gustavo Martínez debido a que el guardia de seguridad tenía su número de contacto directo por cualquier emergencia. Desesperada la mujer llamó a Eduardo Fort, el tío de los menores, con quien ha forjado un gran vínculo durante los últimos 10 años. 

En una entrevista con Jorge Rial por Radio 10, César Carroza explicó detalladamente el desarrollo de los hechos: “Los chicos se enteran porque Eduardo los llama y les dice: ‘Chicos no salgan del dormitorio’. Eduardo me llamó a las cuatro y media de la mañana (solo quince minutos después de que el empleado de seguridad se comunicara con el 911) y me dijo: ‘Me acaba de llamar Marisa, se suicidó Gustavo. Ella estaba volviendo de Córdoba, porque había aprovechado que los chicos se fueron de viaje unos días para visitar a los papás en Córdoba”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig