El día después de que Maradona cumpliera 60 años, una de las grandes candidatas del ‘Cantando’ le dedicó el tema «La mano de Dios» – GENTE Online
 

El día después de que Maradona cumpliera 60 años, una de las grandes candidatas del 'Cantando' le dedicó el tema "La mano de Dios"

Celebrities
Celebrities

Lo interpretó acompañando a Alejandro Romero, compositor del tema popularizado por el Potro Rodrigo.

Ángela Leiva

Hay obsequios que no llegan envueltos en papel de regalo y moño, pero emocionan tanto al que lo recibe como a los que ven cuando le es entregado. Y un día después del cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, algo parecido sucedió.

Ángela Leiva, una de las principales candidatas en la carrera por llevarse la corona de Cantando 2020, el ciclo producido por Marcelo Tinelli y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, acaba de cumplir tal lógica, con un video de 3'35" que resulta fascinante: por la interpretación de la tandilense y por su guitarrista, quien compuso la canción.

Se trata de su versión de La mano de Dios (el tema de Alejandro Romero convertido en himno por el cuartetero Rodrigo Bueno), que la música de 31 años acaba de subir a su cuenta de Instagram para agasajar al mejor futbolista de la historia.

Ángela en el Cantando junto a su compañero, Brian Lanzelotta.

"Ale Romero es mi amigo, productor y compositor de muchas obras, en especial ésta, La mano de Dios, tema que le ha dado muchas satisfacciones, que siempre cantamos en nuestras juntadas y hoy se la regalamos a Diego en su cumple N°60 y en memoria a nuestro querido Potro Rodrigo", explicó ella mediante un párrafo, antes de extasiar a todos homenajeando al Diez, quien no deja de recibir reconocimientos desde el 30 de octubre, cuando cambió de década.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig