Ahora leyendo
‘Cantando 2020′: Ángela Leiva logró el primer ’10’ de Nacha Guevara, se reconcilió con La Princesita y prometió: “Vamos a cantar a dúo”

‘Cantando 2020′: Ángela Leiva logró el primer ’10’ de Nacha Guevara, se reconcilió con La Princesita y prometió: “Vamos a cantar a dúo”

Redacción Gente

La cantante volvió a deslumbrar junto a Brian Lanzelotta. Cantaron ‘Corazón espinado’ de Maná y enamoraron a todos.

Cantando 2020 (eltrece) abrió la segunda ronda tras la eliminación de Melina Lezcano y Juan Pérsico. Los encargados de abrir la pista fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y enamoraron al jurado del certamen.

Antes de lucirse con su performance, la cantante interpretó Once mil de Abel Pintos a capela, acaparando los aplausos de Karina La Princesita (34).

 Fotos: Jorge Luengo/LaFlia

Laurita Fernández (29) le preguntó a Leiva si era verdad que había dicho que “el tema” con Karina no terminó, a lo que Ángela respondió que no fue así. “El tema está cerrado para las dos”, comentó, plantando bandera blanca a la polémica entre las cantantes de la movida tropical.    

Luego de la perfomance donde interpretaron Corazón espinado, de Maná, llegó la devolución del jurado integrado por Nacha Guevara (79), Moria Casán (73), Pepe Cibrián (72) y Karina La Princesita (34).

Aplaudida por los famosos en el estrado, Ángela tuvo el honor de recibir el primer “10” por parte de Nacha. Karina también la puntuó con un “10”, mientras que Pepe tenía el voto secreto y Moria no estuvo muy conforme con la interpretación del dúo, diciendo que veía en Leiva cierta antigüedad, otorgándoles un “8”.

Puede interesarte

Así, la pareja se fue con uno de los puntajes más altos, 28, y ya están pensando en el ritmo que viene, la cumbia. ¿Y a quién van a homenajear? Nada más ni nada menos que a Karina, haciendo un tema de ella.

Al finalizar, ambas cantantes quedaron de acuerdo en que más adelante podría haber un dúo de las dos referentes de la movida tropical.

Así fue la gran actuación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Ir Arriba