El desgarrador descargo de Adele hacia sus fanáticos: «Estoy muy angustiada y siento mucha vergüenza» – GENTE Online
 

El desgarrador descargo de Adele hacia sus fanáticos: "Estoy muy angustiada y siento mucha vergüenza"

La aclamada cantante tenía planeado una serie de shows fijos en Las Vegas desde enero hasta mitad de abril.
Celebrities
Celebrities

La cantante inglesa siempre se mostró cercana al público y expresa lo que piensa y sus emociones. En general, sus canciones sirven como catarsis de sus momentos personales y eso hace que muchos de sus seguidores se sientan identificada con ella y sus historias.

En esta ocasión, la mujer se dirigió a su público con un video de un minuto y medio filmado de forma casera donde se la ve en primer plano con uñas larguísimas y pelo suelto. El epígrafe de la publicación expresa: "Todos los conciertos serán reprogramados. Próximamente más información". Con la voz quebrada dio los motivos sobre esta decisión.

“Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo”, comenzó la artista ante sus 48 millones de seguidores desde su cuenta personal de Instagram. Continuó: "Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo para ustedes".

Los motivos serían que tuvieron muchas demoras con entregas. Por otro lado, la inglesa no estuvo exenta de los problemas que generó la nueva ola de coronavirus con la variante Ómicron que es sumamente más contagiosa que las anteriores y tiene al mundo en alerta.

Sobre su banda aclaró: "La mitad de mi equipo contrajo Covid-19 y fue completamente imposible terminar el show", y prosiguió compartiendo sus sentimientos: "No puedo darles lo que tengo ahora. Estoy destrozada".

Entre lágrimas la mujer se siguió excusando en un video que rápidamente se viralizó por su desborde de emociones y superó las 13 millones de visualizaciones. "Lo siento. Lamento que tenga que ser a último momento".

Adele contó cómo fueron sus últimos días respecto a la incertidumbre que le generaba no saber cómo solucionar los contratiempos para poder volver a los escenarios. "Estuvimos más de 30 horas tratando de decidir qué hacer. Nos quedamos sin tiempo".

"Estoy muy angustiada y me da mucha vergüenza". El momento de mayor emoción fue cuando se quiso disculpar con las personas que ya tenían previsto asistir al evento y habían viajado varias horas para disfrutar del show.

Respecto al futuro de los conciertos especificó: "Vamos a reprogramar las fechas. Lo haremos ahora mismo. Voy a terminar mi show", y concluyó: "Lo voy a llevar al nivel que tiene que ser. Disculpen, realmente perdón".

Este show estaba programado desde noviembre del año pasado y se iba a brindar en Las Vegas. Muchos artistas de larga trayectoria como Britney Spears, Celine Dion, Elton John, han hecho este tipo de espectáculos.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig