Adele coqueta: cuáles son las trucos de belleza que utiliza la estrella – GENTE Online
 

Adele coqueta: cuáles son las trucos de belleza que utiliza la estrella

Adele se encuentra en un gran momento de su carrera luego de haber presentado su nuevo álbum. La cantante se mostró sin maquillaje y compartió sus tips de belleza en la serie "The Power of Makeup".
Celebrities
Celebrities

La cantante inglesa, Adele, ha dado mucho que hablar desde su reaparición pública y el estreno de su último disco. La creadora del hite Someone Like You estuvo en boca de todos los medios luego de haber adelgazado más de 40 kilos. Actualmente se unió a una de las maquilladoras más famosas de YouTube para destacar el poder del maquillaje y compartir sus trucos de belleza.

Adele fue parte de la serie "The Power of Makeup" creada por Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials. La maquilladora holandesa empezó la serie en 2015 cuando se volvió viral por mostrar una mitad de su rostro al natural y la otra con un maquillaje de alta gama. En la actualidad invita a celebridades a que compartan sus historias mientras se maquillan.

La cantante llegó al set de la filmación completamente desmaquillada. Aunque en público y en sus presentaciones siempre aparece con un estilo glamouroso aseguró que en su vida cotidiana no usa maquillaje ni se arregla tanto. En el último episodio de la serie, la cantante de 33 años, confesó: "Con las cejas y uñas arregladas, ya estoy lista".

“Me siento muy honrada de que seas mi invitada hoy” , le dijo la influencer del make up a Adele y siguió: "He soñado literalmente con esto durante años". En el saludo la cantante también le confesó su admiración y el entusiasmo que sentía de estar grabando junto a ella y le dijo: "Incluso mi mejor amiga estaba muy emocionada. Ella siempre mira tus videos”.

Adele junto a Nikkie de Jager.

Adele compartió lo que más le importa de su rutina de belleza y fue el cuidado de sus cejas. Asegura que se las tiñe ella de un color más oscuro que su tono natural. En diálogo con la maquilladora Nikkie de Jager bromeó:  "Si no me tiño las cejas me parezco a Voldemort".

A lo largo del programa, además de hablar de productos de belleza y rutinas, también profundizaron en la carrera de la artista que acaba de sacar un disco nombrado 30. El nuevo álbum habla sobre los cambios de la vida en una persona de treinta años. "Descubrí que no me conocía en absoluto. No sabía lo que quería. Eso me sorprendió ”, expresó la cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig