Lola, la hija más grande de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, deslumbró con su talento musical – GENTE Online
 

Lola, la hija más grande de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, deslumbró con su talento musical

La mini influencer deslumbra en las redes sociales con sus dotes artísticos. Actualmente acumula más de 150 mil seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Aderson y Martín Demichelis se fueron de la Argentina tras haber arribado para disfrutar de las fiestas de fin de año en familia. "Los Demis" viven en Europa hace más de diez años y actualmente están radicados en Alemania. Cuando pisaron tierra argentina, la modelo compartió diferentes momentos de sus hijos recorriendo las calles de Buenos Aires.

Evangelina y Demichelis son papás de Bastian (12), Lola (9) Emma (4). Lola, es una mini influencer que ya acumula más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram - la cual está supervisada por su madre - donde comparte sus cancheros looks y sus diversos talentos.

En los últimos días, la pequeña Lola celebró sus 9 añitos y la modelo le dedicó unas emotivas palabras: "Me gusta en quien te estás convirtiendo, estás creciendo valorando cada gesto y lo bien que entendés de entrega. Llenás cada rincón de cariño", comenzó escribiendo y añadió, "Quiero que sepas que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas, sujetare tu vela. Te amo. Mamá nunca te va a soltar de la mano. Cada vez que alguien te mande un te quiero, encontraré la manera de darles las GRACIAS. Feliz cumple mi Loli".

El talento musical de Lola, hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Al igual que su hermana menor "Abrojito", Lola ha demostrado tener interés en la música. En varias ocasiones ha compartido videos realizando los desafíos coreográficos de Tik Tok que se colocan entre las tendencias y dejó en evidencia su gran ritmo y buen oído.

Sin embargo, una de las habilidades por las que Lola se destaca es por su gran manejo de las cuerdad. La mayor de las niñas Demichelis sabe tocar el ukelele - instrumento de cuerda pulsada muy característico de lugares como Hawái o Tahití - y se perfecciona cada vez más.

Hace un tiempo atrás, la niña compartió en sus redes un video interpretando "You are my sunshine" de Jhonny Cash dedicada a su madre, quien es muy fanática del artista. "Esta canción la aprendí a tocar porque mi mamá me la canta siempre y le gusta mucho", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig