El ataque de Jorge Rial a Laura Ubfal – GENTE Online
 

El ataque de Jorge Rial a Laura Ubfal

El mediático conductor habló sobre la salud de su hija quien perdió a su bebé y manifestó su enojo con la periodista que filtró la información.

En el día de ayer se conoció la lamentable noticia de que Morena Rial, hija de Jorge Rial, que se encontraba embarazada perdió a su bebé. La noticia fue dada a conocer por la periodista de espectáculos Laura Ubfal, quien dijo en sus redes sociales, "Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo".

En el día de hoy Jorge Rial realizó un vivo de Instagram donde habló del estado de salud de su hija y cómo se encuentra tras este difícil momento en su vida. "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija. Es todo lo que voy a decir, que está bien. Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes porque sé que se preocupan de verdad", afirmó Rial, hablando con sus miles de seguidores.

Refiriéndose directamente a Laura Ubfal exclamó, "Y no como algunos que aprovecharon esta situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado y es tan hijo de puta el que la vende como el que la compra. Sobre todo siendo una mujer hablando de otra mujer".

Y remarcando su agradecimiento por los miles de mensajes de apoyo que recibieron él y su hija en las últimas horas cerró, "Pero les agradezco sinceramente, porque sé que ustedes lo hacen de todo corazón y quieren saber cómo está Morena. Morena está bien, dentro de todo está bien, asi que gracias".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig