Así está Morena Rial, luego de haber perdido su embarazo de 17 semanas – GENTE Online
 

Así está Morena Rial, luego de haber perdido su embarazo de 17 semanas

Según Laura Ubfal, la hija de Jorge Rial se encuentra internada Córdoba contenida por médicos y su círculo más íntimo.

En las últimas horas se conoció una triste noticia que tiene como protagonista a Morena Rial, la hija del famoso conductor de televisión, Jorge Rial. Según informó Laura Ubfal, la joven perdió su embarazo y actualmente se encuentra internada en una clínica privada de la provincia de Córdoba.

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

Por el momento no se conoció ningun comentario de la joven ni sus allegados, incluso la última publicación en las redes sociales de Morena fue de tipo comercial.

Morena Rial se encontraba transitando el quinto mes de gestación de su segundo hijo. Este niño era producto de su relación con el cantante de cuarteto, El Maxi. 

Hace algunas semanas nada más la joven se mostró muy feliz por la noticia de que tendría un segundo hijo y decidió compartirlo en redes sociales con una foto de la última ecografía que se había realizado. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros! Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición", exclamó emocionada

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig