Dramático: El sobrino de 13 años de Susana Giménez sufrió un accidente en Uruguay y está en grave estado – GENTE Online
 

Dramático: El sobrino de 13 años de Susana Giménez sufrió un accidente en Uruguay y está en grave estado

El hijo mayor de Carolina Giménez se encuentra internado en el Hospital Británico y fue diagnosticado con “Politraumatismo grave”.
Celebrities
Celebrities

La familia de la diva de los teléfonos se encuentra atravesando un momento muy difícil. Hace pocas horas se conoció que Francisco Linder, hijo de Carolina Giménez, hermana menor de la diva, sufrió un accidente automovilístico en Uruguay.

El adolescente de 13 años viajaba con Tomás Linder María Inés Da Costa, sus abuelos paternos, quienes fallecieron en el acto al momento del choque. El joven fue trasladado de urgencia al centro médico más cercano y luego lo internaron en el Hospital Británico. Según fuentes de TN Show, el estado de Francisco sería delicado y fue diagnosticado con “Politraumatismo grave”.

Según las fuentes policiales consultadas por ese medio, la camioneta de los familiares de Susana Giménez transitaba por la ruta 8 detrás de un camión. Al intentar entrar en una rotonda impactaron con el camión y un vehículo de carga impactó sobre el automovil.

Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la actriz es licenciada en Comunicación Institucional. Tiene una empresa de marketing en la cual trabajan con distintas marcas y las vinculan con medios de comunicación. Tiene 43 años y suele mantener un perfil bajo. Es madre de Francisco (13) y Guadalupe (3).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig