Entérate qué dijo Wanda Nara cuando supo que la China Suarez volvió a escribirle a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Entérate qué dijo Wanda Nara cuando supo que la China Suarez volvió a escribirle a Mauro Icardi

Fue en Socios del Espectáculo (eltrece) donde mostraron el chat que la actriz le habría enviado al deportista mientras su esposa se encontraba en Argentina, el pasado fin de semana. "Ella se maneja así, no es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", reveló la empresaria cosmética.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche del martes, durante los últimos minutos de LAM (América), Yanina Latorre agarró su teléfono y afirmó que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi, miuentras Wanda Nara se encontraba en Argentina presentando su línea de cosméticos. Además, la ex Casi Ángeles estaría en un impasse con su novio español Armando Mena Navareño.

"Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo", dijo la panelista, quien le mostró el chat a Ángel de Brito y confirmó que era de una 'muy buena fuente'. Por último Latorre agregó: "El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo".

Ahora, en Socios del Espectáculo (eltrece) mostraron las capturas de pantalla del mensaje que la actriz le habría enviado al futbolista. "Mauro Icardi recibió un ¿Hola? de un número desconocido - porque la China está bloqueada - y él automáticamente se lo envió a Wanda contándole que había sido ella", detalló Luli Fernández.

La Palabra de Wanda Nara

En ese contexto, la modelo y panelista reveló que dialogó con la empresaria y que la misma le confirmó que la China le escribió a Mauro Icardi desde el celular de Mancha (Marcelo) Latorre íntimo amigo de la actriz y padrino de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

"Ella se maneja así, no es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", comenzó diciendo la empresaria cosmética consultada por la panelista. "No le importa nada lastimó muchas familias, yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó embarazada", expresó en referencia a Eugenia Tobal exesposa de Nicolás Cabré.

"Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", concluyó luego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig