¡Fulminante! Esmeralda Mitre habló de su relación con Pepe Cibrián – GENTE Online
 

¡Fulminante! Esmeralda Mitre habló de su relación con Pepe Cibrián

Mitre expresó sin dudar: "Si yo contara la verdad, él no trabajaría más".
Celebrities
Celebrities

La gran heredera de La Nación, participó en el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco. Allí habló sobre su vida personal y laboral que en los últimos meses fue muy agitada.

En el piso de canal América se reavivó la polémica separación que tuvo la actriz del elenco de la obra Princesas, 50 Años Después dirigida por el reconocido Pepe Cibrián. En ese entonces, Esmeralda había asegurado que se bajaba de este proyecto teatral por estar con mucho trabajo y viajes laborales.

"Fue muy lindo y enriquecedor trabajar con Pepe Cibrián. Jamás hubiera sido tan irrespetuosa con alguien como él lo fue conmigo", comenzó Mitre y continuó explicando el motivo de estas declaraciones: "Creo que le molestaron las críticas que me adulaban a mí, como la mejor. Llamó al crítico muy enojado y cuando salió el fallo de la Justicia, hubo algo con el dinero que no sé qué pasó".

"Si yo contara la verdad, él no trabajaría más. Pepe conmigo fue lo peor y lo único malo que viví en la historia de mi carrera", expresó sin dudar. Luego detalló: "Pepe rompió todo mi camarín y yo me fui".

Respecto a su presente tras su lucha legal por el diario que pertenecía a su padre, la mujer contó: "Siempre sentí en mi alma que yo ganaba. Siempre tuve la humildad de no pensar que mi enemigo era un enemigo fácil, de no subestimarlos. Siempre seguí luchando aunque pudiese perder, pero en mi profundo ser, yo sabía que ganaba".

"Estoy muy emocionada porque la lucha fue muy grande. Es icónica, realmente, haber recuperado un robo de las acciones de toda mi familia. La humillación de haber sentido eso tantos años como hija. Verlo sufrir a mi padre tanto, nadie sabe lo que sufrió", concluyó sobre ese tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig