Julieta Prandi, en pareja con Emanuel Ortega, habló de la posibilidad de ser madre nuevamente – GENTE Online
 

Julieta Prandi, en pareja con Emanuel Ortega, habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

A sólo dos meses de haber hecho público su noviazgo, la top –que ya es madre de dos– no rehuyó a la pregunta de si tendría un hijo con el cantante.

El romance entre Julieta Prandi (39) y Emanuel Ortega (42) sorprendió a muchos. Cuando la actriz lo confirmó, en septiembre de este año, muchos celebraron la consolidación de esta nueva pareja. "A mi novio lo conocí por las redes sociales", dijo entonces la conductora de Sarasa (La100), quien durante semanas había dado pistas de que estaba en una nueva relación. Por fin admitió que se trataba del hijo del mítico cantautor.

Luego de que el noviazgo entre la ex de Claudio Contardi y Ortega tomara estado público, la modelo se atrevió a compartir cómo atraviesa este romance, iniciado en plena pandemia. La ex de él, Ana Paula Dutil, también aludió a uno de los romances más mediáticos del momento.

Entrevistada por Implacables (El Nueve), Prandi se refirió al trabajo y a su vida privada, sin escaparle a ninguna pregunta. "Estoy muy bien, trabajando muchísimo, feliz con 'Sarasa'. Somos el programa más escuchado de la tarde. Tenemos campañas, que se están reactivando de a poco", celebró la multifacética modelo.

Dejó entrever que este verano no hará teatro. "Estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. No sé si en este momento tengo tantas ganas de hacer algo que me lleve tanto tiempo, y lejos", comentó.

Ella misma hizo referencia a que con Emanuel forman una "muy linda pareja" y contó que él "es un amor, re ranquilo, súper perfil bajo". Prefirió evitar detalles de cómo comenzó la relación, aunque –una vez más– reconoció que el primer contacto fue a través de las redes sociales.

"Todavía no", dijo cuando el cronista le preguntó si estaban conviviendo. Tanto Ortega como Prandi tienen dos hijos: él es padre de Bautista (20) e India (15) y ella de Mateo (9) y Rocco (5). Julieta reconoció que si bien no se planteó ser madre, "cuando uno está en pareja no descarta nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig