El Chato Prada aseguró que Débora Plager será la gran revelación de "La Academia" – GENTE Online
 

El Chato Prada aseguró que Débora Plager será la gran revelación de "La Academia"

El productor analizó a los participantes que estarán en "ShowMatch" y sostuvo que la periodista sorprenderá con sus habilidades en la pista de Marcelo Tinelli.

A pocos días del gran debut de "La Academia" de ShowMatch por la pantalla de El trece, El Chato Prada hizo un repaso por las figuras que estarán en la pista junto a Marcelo Tinelli y sorprendió a todos al contar quién cree que será la gran revelación del certamen.

"A Débora Plager le pongo fichas porque es una persona que viene de otro palo completamente distinto, le pone mucha garra y está muy entrenada", declaró convencido en "Por si las moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

No obstante, resaltó que cada famoso aportará su condimento al programa. "Hay de todo. Es un gran elenco que promete un gran, gran show. Con mucha gente que nunca estuvo, muchos bailarines nuevos que no solamente van a tener que bailar con su partenaire sino con otros bailarines”, remarcó.

Para cerrar, advirtió que los concursantes deberán esforzarse ya que esta nueva propuesta requiere constancia y mucho trabajo en cada una de las disciplinas propuesta. "Tienen que hacer cosas distintas, entrenaron muchísimo y disponemos de un estudio mucho más grande, con escenografía completamente circular y mucho despliegue”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig