Marcelo Tinelli reveló los particulares ingredientes que Guillermina Valdés le pone al mate – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli reveló los particulares ingredientes que Guillermina Valdés le pone al mate

El conductor se sorprendió por lo que encontró dentro del mate de la flamante jurado de La Academia. 
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Marcelo Tinelli se prepara con todo para su regreso a la televisión con La Academia (eltrece) que será el próximo lunes 17 de mayo. Y en medio de las obligaciones laborales, el conductor aprovechó para tomar unos ricos mates junto a Guillermina Valdés y "mandarla al frente".

A la empresaria, que acaba de ser confirmada por el propio Tinelli como jurado en su programa, en reemplazo de Ángel de Brito, fue "mandada al frente" por su pareja en las redes sociales por una costumbre a la hora de tomar y preparar este clásico argentino.

Todo salió a la luz cuando Marcelo compartió una foto del mate de Guillermina en sus historias de Instagram donde se puede ver una serie de elementos extraños más allá de la yerba.

"Mate con clavos y nieve de @guillevaldes1. Raro", escribió Tinelli junto a la imagen, en la que se ve una gran cantidad de azúcar (la nieve) y unos grandes palos (los clavos) en la yerba.

Guillermina Valdés mandada al frente por Marcelo Tinelli porque toma mate con clavos y nieve: "Raro"

Así será el nuevo look de Marcelo Tinelli en su gran regreso a la TV

GENTE, habló con su histórica vestuarista, María Vilariño, y con Elvio "Bichi" Casciano, su estilista desde hace 13 años, quienes revelaron cómo lucirá Tinelli en su big show y en qué se inspiraron para el diseño de su nueva imagen.

"Este año decidimos con Marcelo que se vista con la colección de Hugo Boss, marca internacional y con diseño de vanguardia que tiene varias líneas. En las galas usará Boss Black, bien definida y elegante, y también vestirá la línea Hugo Red, que es más sport", anticipó María Vilariño.

El nuevo corte de Marcelo Tinelli, a cargo de Elvio "Bichi" Cascianosu peluquero personal desde hace 13 años, estará basado en un look "muy italiano" al estilo del que usa el modelo Mariano Di Vaio.

Este año va con pelo corto, atrás y en los laterales cortado con máquina, no tan corto. Lo va a usar muy descontracturado, producto de un styling que queda prolijo pero a la vez de tendencia europea", explicó Casciano.

FT.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig